Un enfrentamiento entre vecinos en Sáenz Peña dejo como resultado un muerto y una casa incendiada

Un incidente entre vecinos se produjo esta mañana en el barrio Hipólito Irigoyen de Sáenz Peña, que terminó con el saldo de un muerto, un detenido y varios heridos.

POLICIALES 29 de noviembre de 2020 redacción redacción
1

Esta mañana, una persona herida de arma blanca ingresó al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, la cual horas después falleció producto del impacto.

El incidente surgió luego de que la familia del supuesto autor del homicidio, habría concurrido al domicilio de la víctima en reclamo de una motocicleta que supuestamente había sido sustraída. Ahí se generó una pelea entre estas personas, de acuerdo a los dichos de los vecinos.

VIVIENDA INCENDIADA
Posteriormente, en represalia por la muerte del hombre, familiares y amigos de la víctima llegaron a la casa del supuesto autor del hecho y le incendiaron el domicilio.

En las redes sociales hay varios videos circulando donde se puede ver la agresión que sufrió la policía por parte de los vecinos alterados que estaban causando los desmanes. "Ellos no querían que se apague el fuego en el domicilio del supuesto autor del homicidio", aseguraron los efectivos.

UN MENOR CON UN DISPARO EN LA CABEZA
Una vez que se restableció la paz social en el barrio, se solicitó el traslado de una mujer y un menor de 11 años que resultaron lesionados en la pelea. Al llegar al hospital, se estableció que ambos presentaban heridas de arma de fuego, y que el menor de 11 años tenía un disparo en la cabeza.

Se supo además que tras el incidente varios efectivos policiales de distintas unidades resultaron con lesiones de distinta consideración.

Te puede interesar
Lo más visto