Barranqueras: Municipio entregó viandas y realizó chequeos médicos a los vecinos

En esta oportunidad, se intervino en los barrios Náutico y Ciudad de los Milagros

BARRANQUERAS 30 de noviembre de 2020 redacción redacción

La Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, llevó adelante un amplio y completo operativo denominado “Barranqueras Solidaria” en los barrios Náutico y Ciudad de los Milagros, en donde se acercaron viandas a los vecinos de la zona, además de chequeos médicos como controles de peso y talla. Asimismo se aplicaron diversas dosis de vacunas correspondientes al calendario 2020.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social de la comuna portuaria, Viviana Ayala, celebró la realización de esta doble jornada en estas dos barriadas con un importante acompañamiento de los vecinos. “Necesitamos estar más unidos y solidarios que nunca, ayudándonos entre todos; una vez más el municipio demuestra que está presente y a disposición de cada uno de los vecinos de Barranqueras”.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social Viviana Ayala, la coordinadora de Salud Dámaris Oviedo, la coordinadora de Relaciones con la Comunidad Diana Chandá y equipos del área de Protección Civil y de la asociación civil Jóvenes en Acción.

“Es muy importante estar en contacto directo con los vecinos “, finalizó la secretaria Viviana Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto