River vs. Paranaense, por la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

River Plate recibirá hoy, en el estadio de Independiente donde ejerce su localía, a Athlético Paranaense, de Brasil, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras el empate en un gol en Curitiba, la semana pasada

DEPORTES 01 de diciembre de 2020 redacción redacción

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, en Avellaneda, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de la señal ESPN 2. En tanto, a cargo delVAR estarán los chilenos Cristian Garay y Piero Maza.

El agónico cabezazo del chileno Paulo Díaz para el empate 1-1 en la ida en el estadio Arena da Baixada le permitirá a River clasificar con un empate sin goles.
Paranaense, en tanto, está obligado a ganar o forzar un empate con más de un gol para avanzar a la siguiente ronda.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

PUBLICIDAD
Athlético Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Wellington y Christian o Richard; Reinaldo, Léo Cittadini y Carlos Eduardo o Guilherme Bissoli; Renato Kayser. DT: Paulo Artuori.

Árbitro: Jesús Valenzuela.
Cancha: Independiente.
Hora de inicio: 19.15.
TV: ESPN 2.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto