El aguinaldo se pagará entre 14 y el 18 de diciembre

El gobernador Jorge Capitanich informó que entre el 14 y 18 de diciembre próximo se cancelará el medio aguinaldo para el empleo público

ECONOMÍA 03 de diciembre de 2020 redacción redacción
PLATA

También adelantó que se trabaja en una red de asistencia alimentaria de cara a las fiestas de fin de año.

"Entre el 14 y el 18 de diciembre vamos a cancelar el medio aguinaldo", adelantó esta mañana Capitanich, a Chaco TV, en el marco de la inauguración de la ventanilla única para la discapacidad en la terminal.

Además, informó que "vamos a transferir en la tercera semana de diciembre recursos para 39 mil personas de la red de sistemas de seguridad social, de renta mínima progresiva y otros, con un sistema de compensación de 3 mil pesos".

El mandatario provincial detalló, respecto a la asistencia alimentaria para las fiestas de fin de año, que se trabaja "con un programa para llegar a las personas que más lo necesiten".

Por último, destacó la aprobación del Presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados, y resaltó que "primero tenemos que hacer el cierre del ejercicio fiscal 2020". "Pretendemos un equilibrio financiero y afrontar los escenarios de las demandas más urgentes. En el transcurso de esta semana amortizamos el personal activo y haberes jubilatorios", manifestó.

 

Fuente: Chaco TV

Te puede interesar
Lo más visto