Boca: piden sumar una nueva estrella al escudo del club

DEPORTES 06 de diciembre de 2020 Por redaccion
Se lo propusieron dos asambleístas a la dirigencia xeneize que deberá evaluarlo en los próximos días.

Dos asambleístas de Boca hicieron una presentación ante la dirigencia para que el club de la Ribera incorpore una nueva estrella a su escudo en honor al ídolo. El pedido responde a una forma de recordar de forma permanente al exfutbolista, que murió el 25 de noviembre.

Néstor Bosio y Sergio Brignardello impulsan el “homenaje perpetuo de Boca a Diego Armando Maradona” con la incorporación de una estrella que contenga el número 10 y se ubique sobre el escudo.

La insigna “xeneize” presenta en su interior la sigla CABJ y las estrella representan cada título oficial obtenido por el club. De prosperar este pedido, sería la una excepción a la regla.

El argumento de los asambleístas para sumar este reconocimiento destaca que “el más grande jugador de la historia del fútbol mundial jugó en Boca y fue su más grande embajador mientras no jugó en el Club”.

Maradona, que murió a los 60 años el pasado 25 de noviembre, fue campeón Metropolitano con Boca en 1981 y se retiró profesionalmente con la camiseta “auriazul” en 1997.

Te puede interesar