Una semana con temperatura en aumento

INFO GENERAL 06 de diciembre de 2020 Por redaccion
Para el jueves 10, se espera una máxima de 36 grados.

FOTO EDGAR AGUIRRE

Las temperaturas agradables de los últimos días no durarán mucho. Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera para el Gran Resistencia que la temperatura vaya en aumento.

Así, para este domingo 6 se espera un cielo algo nublado por la tarde, con temperatura de 29 grados; y despejado en la noche, con temperatura de 19, siempre con viento sureste.

Para el lunes 7 (mínima 16, máxima 30) se espera un cielo despejado toda la jornada, con viento que oscilará entre sur y este.

Condiciones similares para el martes 8 (mínima 17, máxima 33), que se prevé un cielo despejado toda la jornada y vientos del este.

En tanto, para el miércoles 9 (mínima 21, máxima 33) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y despejado en la tarde y noche; con vientos del este y del sureste.

Para el jueves 10 (mínima 27, máxima 36) se espera un día caluroso, con cielo despejado toda la jornada; con vientos del noreste y norte.

El viernes 11 (mínima 25, máxima 35) se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche; el viento cambiará de noreste a sureste.

En consecuencia, el sábado 12 (mínima 21, máxima 31) se esperan tormentas aisladas toda la jornada; el viento provendrá del este y del noreste.

Te puede interesar