Matías Suárez no pudo entrenarse este lunes y encendió las alarmas en River

El delantero "millonario", que descansó el fin de semana pensando en la serie de Copa Libertadores, no pudo participar de la práctica por una intoxicación.

DEPORTES 07 de diciembre de 2020 redacción redacción

Luego de descansar este sábado en la victoria de River ante Godoy Cruz por la Copa Maradona, pensando en los cuartos de final de la Copa Libertadores, este lunes Matías Suárez no pudo entrenarse y se encendieron las alarmas en el equipo de Núñez.
 
 
Según informaron desde el club, el delantero, pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, no pudo participar de las prácticas en el River Camp debido a una intoxicación alimentaria.

 

Si bien en tiempos de coronavirus cada baja genera pánico, el jugador no presentó síntomas relacionados con Covid-19, por lo que fue licenciado para hacer reposo en su casa a la espera de poder estar a disposición cuanto antes.

De todos modos, este martes todo el plantel de River se deberá someter a los hisopados de rigor, para conocer si los futbolistas podrán participar del choque del jueves ante Nacional, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

De no mediar inconvenientes, Suárez sería titular en el equipo que recibirá al conjunto uruguayo en la cancha de Independiente.

Te puede interesar
Lo más visto