Enzo Pérez tiene coronavirus y no juega contra Nacional

El baluarte del mediocampo de River es asintomático y se encuentra aislado. Facundo Greco y Fabián Robledo, colaboradores, también dieron positivo de coronavirus.

DEPORTES 08 de diciembre de 2020 redacción redacción

El mediocampista Enzo Pérez dio positivo en coronavirus tras los test realizados esta mañana al plantel de River Plate y por lo tanto será baja para el encuentro del próximo jueves ante Nacional, de Montevideo, en cancha de Independiente, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

El mendocino Enzo Pérez junto a los colaboradores del plantel Facundo Greco y Fabián Robledo "han dado positivo de Covid-19 y todos se encuentran aislados y asintomáticos", informó oficialmente esta noche el club de Nuñez a través de un parte médico.

Previamente había también arrojado resultado positivo un juvenil de la división Reserva, Esteban Fernández, que aunque se entrena en otro sector del predio River Camp en Ezeiza, provocó que se aislara también preventivamente por "contacto estrecho" a Santiago Simón, que trabaja con la primera división y fue hisopado, y el también juvenil Tomás Lecanda.

El técnico Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo y sigue probando sistemas, aunque podría apostar a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Te puede interesar
Lo más visto