El intendente de Presidencia de la Plaza dio positivo de coronavirus

El intendente de la localidad de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, informó en la tarde del martes que dio positivo de coronavirus y aseguró que se encuentra “bien” junto a su familia.

SALUD 09 de diciembre de 2020 redacción redacción

“Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Junto a mi familia nos encontramos bien y seguiremos cumpliendo con el aislamiento. Siempre atento a los consejos médicos”, indicó Bernachea. 

En esa línea, también pidió “a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias” y remarcó que en esta etapa “seguiremos trabajando desde nuestra casa”. 

Hasta el último reporte epidemiológico brindado en la tarde de ayer, la localidad de Plaza contabiliza un total de 39 casos positivos acumulados, con dos personas que fallecieron y 6 que se mantienen activos, mientras que todavía resta saber 1 caso que se encuentra en estudio. 

Te puede interesar
vacuna dengue

Rodríguez se refirió a la vacuna contra el dengue: "Iniciar la vacunación debe ser una acción programada"

redacción
SALUD 27 de enero de 2024

El ministro de Salud del Chaco, Dr. Sergio Rodríguez, a través de un mensaje institucional, luego de consultar a expertos nacionales e internacionales y evaluar las condiciones necesarias para aplicar la vacuna contra el Dengue, expresó: “queremos llevarle claridad al pueblo del Chaco y comunicarle que hemos tomado la decisión de avanzar con dicha vacuna”.

Lo más visto