SAMEEP no cobrará de manera presencial en sus oficinas de Resistencia hasta nuevo aviso

Sameep comunica que no habrá atención esta semana en las cajas de recaudación en las sedes de Resistencia, tanto en Av. 9 de Julio 788 como en el local 62 de la Terminal de Ómnibus de Resistencia ya que agentes que cumplen sus funciones en Tesorería tuvieron diagnóstico positivo para Covid-19 por lo que el personal de la oficina quedó en aislamiento.

INFO GENERAL 09 de diciembre de 2020 redacción redacción

Luego de conocerse el caso, se aplicó inmediatamente el protocolo de la empresa desde las áreas de Higiene y Seguridad y Asesoría Médica, aislando a todos los agentes que estuvieron en contacto con el personal afectado y se procedió a la sanitización de las instalaciones de la oficina.

En este sentido, la empresa informa que, si bien no se atenderá al público para el cobro de facturas, sí estarán funcionando normalmente las otras áreas al público para realizar trámites.

Otras formas de pago

También recuerda que se encuentran disponibles los cobros a través de la Caja Municipal, agencias con Lotipago, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago, Homebanking y débito automático.

Las facturas pueden ser generadas y descargadas en la página de la empresa en: Sameep.gob.ar/facturas
Asimismo, SAMEEP también cuenta con pago por vía telefónica. Los usuarios pueden comunicarse a los números: 4400053, 4400028 y 362-4074428 de 7 a 12 horas o a los números 362-4333615 y 362-4074428 de 14 a 19h,  en el caso de contar con la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco se puede abonar tu factura hasta en 12 cuotas.

Desde el organismo se piden disculpas por las molestias ocasionadas en este contexto de pandemia y se solicita se sigan tomando todos los recaudos para evitar mayores contagios. Nos cuidamos entre todos.

Te puede interesar
Lo más visto