Realizarán una marcha bajo la consigna “Contra la represión de ayer y hoy. Fuera Olivello”

Este jueves, Día Internacional de los Derechos Humanos, más de 35 espacios políticos y sociales realizarán un acto de desagravio, repudiando el reconocimiento y felicitación que se otorgó a los policías que reprimieron de manera violenta la manifestación pacífica del 17 de noviembre en la Plaza España.

POLITICA 09 de diciembre de 2020 redacción redacción
DSC_0805
FOTO EDGAR AGUIRRE

Concentran 9hs en Av. 9 de Julio y Vélez Sarsfield y la jornada comenzará a las 10hs en la Plaza 25 de Mayo. Además del acto realizarán una movilización. Las organizaciones sociales, partidos políticos, espacios de Derechos Humanos, agrupaciones estudiantiles, organizaciones feministas, institutos y funcionarios y funcionarias, presentaron un documento en donde, entre varias cuestiones, expresan:

DSC_0427

FOTO EDGAR AGUIRRE 

“Ante el avance de las políticas represivas en nuestra provincia, invitamos a todos los sectores democráticos del Chaco a participar de este acto de desagravio, y a debatir la constitución de un Foro de la Sociedad Civil; contra la violencia y represión estatal, y por basta de la judicialización de la protesta y de perseguir a quienes luchan por la justicia social”

Te puede interesar
Lo más visto