El Instituto Radiológico Resistencia incorpora tecnología de punta con financiamiento del Nuevo Banco del Chaco

CHACO 10 de diciembre de 2020 Por redaccion
Con las herramientas financieras del Nuevo Banco del Chaco para micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos de la provincia, Instituto Consultorio Radiológico Resistencia (ICRR) pudo concretar las inversiones necesarias para incorporar equipamiento tecnológico que permite mejorar e incrementar sus prestaciones.
ICRR_2

Con 43 años de trayectoria en la ciudad de Resistencia, la empresa chaqueña ICRR se enfoca en brindar servicios de diagnóstico por imágenes y radioterapia a pacientes de la provincia del Chaco y también de la región. 

Pedro Ginocchi, director del Instituto CRR, comentó: “Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad brindando un servicio de excelencia en diagnóstico por imágenes y tratamiento radiante, incorporando constantemente la última tecnología en nuestra área y con profesionales sumamente capacitados. Lo hacemos en forma accesible, trabajamos con todas las coberturas sociales, sin cobro de ningún copago o adicional”

El Instituto que atiende a más 100 mil pacientes por año, cuenta con un plantel de 150 personas, del cual forman parte un staff médico altamente capacitado, integrado por ingenieros en sistemas, arquitectos, físicos, técnicos radiólogos, licenciados en recursos humanos y personal de gestión. 

“Estábamos convencidos que la provincia necesitaba una ampliación en la capacidad del servicio de terapia radiante, por lo cual decidimos incorporar un segundo acelerador lineal. En cuanto a la compra del PET-CT, es la última tecnología para diagnóstico oncológico, un servicio al cual estaba siendo muy difícil acceder para todos y con derivación a Buenos Aires. Hoy va a ser el único instalado en todo el norte del país. Esta inversión en tecnología para el diagnóstico médico, va a permitir que ningún paciente oncológico se quede sin su debido diagnóstico y tratamiento.  Todo esto hubiera sido imposible sin la asistencia del banco.” manifestó el director del Instituto CRR.

Con respecto al papel del Nuevo Banco del Chaco, Pedro Ginocchi remarcó: “Haber podido avanzar con este tipo de operación en un año tan complejo para todos, me parece algo digno para destacar. Es un momento donde cuesta de sobremanera poder crecer, el haberlo conseguido nos deja muy contentos”. 

“El Nuevo Banco del Chaco es una institución de vital importancia, que vela por el desarrollo económico de toda nuestra provincia. Pensamos que ellos desde su lugar y nosotros desde el nuestro, tenemos el mismo objetivo: tratar de mejorar la vida de nuestra comunidad”, sostuvo el director del ICRR.

La entidad bancaria chaqueña permite que, con mínimos requisitos, MiPymes de toda la provincia puedan acceder de manera inmediata a diversos productos y servicios financieros para potenciar su desarrollo. Adelantos en cuenta corriente, Descuentos de cheques, Préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.

 

Las líneas destinadas a asistir a Mipymes están disponibles en todas las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

 

Con esta cobertura territorial y más de 600 MiPymes asistidas en 2020, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía. 

 

Te puede interesar