Con el programa “Barranqueras en Movimiento”, Municipio ofrece actividades deportivas "íntegras, seguras y saludables"

BARRANQUERAS 12 de diciembre de 2020 Por redaccion
Estas acciones son para todas las edades. Hay un estricto protocolo de bioseguridad antes, durante y después de cada turno y horario
WhatsApp Image 2020-12-12 at 13.10.08

Con todos los protocolos de bioseguridad, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la Dirección de Deportes, se encuentra llevando adelante el programa “Barranqueras en Movimiento” en diferentes espacios y puntos de la ciudad.

El programa “Barranqueras en Movimiento” es una propuesta para que los vecinos puedan tener y disfrutar de tardes divertidas haciendo actividad física al aire libre en diversos espacios y puntos de la ciudad. Las clases en todos los lugares y disciplinas son dirigidas por personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Barranqueras.

A su turno, el coordinador de Deportes de la comuna portuaria, Celso Freire remarcó “la importancia de llevar adelante esta propuesta íntegra, saludable y segura para los vecinos de nuestra Barranqueras, buscando mantener el espíritu deportivo en muchos, como así también fortalecer la salud; brindamos muchas facilidades y alternativas para que todos puedan sumarse y participar”.

Con respecto a la amplia agenda de actividades, de lunes a viernes, desde la Dirección de Deportes brindaron detalladamente los horarios y lugares de las distintas disciplinas:

En el playón de Quintana (Brown y avenida San Martín):
_ Handball los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.
_ Fútbol los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.


110 Viviendas: 
_ Fútbol los martes y jueves de 18 a 20 horas.


Yatay y Timbó:
_ Vóley los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.
_ Fútbol los martes y jueves de 18 a 20 horas.

Polideportivo “Nueva Esperanza” (Avenida Farías 1100) :
_ Handball los martes y jueves de 18 a 20 horas.
_ Vóley los martes y jueves de 18 a 20 horas.

Te puede interesar