Con victoria en casa Chaco For Ever se impuso como local frente a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 1 en el partido correspondiente por la tercera fecha.

Con un planteo y formación distinta la que se vio el miércoles, For Ever salió decidido a ganar desde el primer minuto, a los 14’ del primer tiempo llegó la primera emoción de la tarde, Julio César Cáceres pone en ventaja al negro

DEPORTES 13 de diciembre de 2020 redacción redacción

 A partir del gol, el visitante intentó salir a jugar más adelante y tuvo su chance más clara pero Verino la salvó en la línea.
    El equipo de Cravero triangulaba en la mitad de la cancha con Villar, Emmanuel Giménez en el medio y Díaz y Ruano por los costados y arriba el peligro latente con Cáceres y Romero.

DSC_3125

FOTO EDGAR AGUIRRE 


    Al comienzo del segundo tiempo For Ever vuelve a golpear temprano, Jonatan Medina corta una pelota, le queda a Ruano que la lleva hasta el fondo, tira el centro y Villar de frente al arco define pero la tapa el arquero y en el rebote Matías Romero aumenta la diferencia para el negro. Luego de esa jugada, el visitante descuenta luego de un rebota, poniéndose a tiro del empate. 

DSC_3056

FOTO EDGAR AGUIRRE 


    A los 34’ For Ever liquida el partido a través de Jonatan Medina, luego de un córner ejecutado por Díaz.
    Ganó el local, un partido importante para recuperarse luego de la derrota y acomodarse en la tabla y pensar en el próximo partido será frente a Douglas Haig.
    

Formaciones: 
Chaco For Ever: Canuto; Fissore, Lechner, Verino y Medina; Díaz (Gómez), Giménez, Ruano y Villar; Romero (Valdéz) y Cáceres (Rivas). DT: Daniel Cravero
Defensores de Pronunciamiento: 
Correa; Álvez, Villagran, Ríos, Ardetti, Cardozo, Rodas, Rodriguez, D’Angelo, Laureiro y Robles.
DT: Hernan Orcellet.

Te puede interesar
Lo más visto