Magda Ayala: “Vamos a ver que el Puerto de Barranqueras se vuelve a poner de pie para ser el motor del Chaco y de la región”

La intendente de Barranqueras participó de la firma de un convenio entre la provincia y Nación para la realización de obras integrales en el Puerto de Barranqueras.

BARRANQUERAS 15 de diciembre de 2020 redacción redacción
WhatsApp Image 2020-12-15 at 07.38.25

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, participó de la firma de un convenio entre Nación y el estado provincial que contempla la realización de obras de refuncionalización y modernización de la estructura de zona portuaria. 

Esta ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, entre otras autoridades provinciales.

En esta línea, las autoridades explicaron que se reparará la estructura del muelle y se construirá una terminal especializada para la carga de las embarcaciones. “Vamos a ver que el Puerto de Barranqueras se vuelve a poner de pie para ser el motor del Chaco y de la región”, dijo con orgullo la jefa comunal Magda Ayala. 

Para cerrar, destacó que las obras “serán muy importantes para todos nosotros. Barranqueras estuvo mucho tiempo estancada, a oscuras y sin tener inversiones en grandes obras. Por eso ahora celebramos este convenio por partida doble: por lo que va a significar en términos de trabajo y desarrollo para la ciudad, la provincia y el país; y por marcar el fin de una época de abandono de nuestro Puerto”.

Te puede interesar
Lo más visto