Tras la detención, Yao Cabrera dejó su mansión y se instaló en una oficina comunitaria

El youtuber uruguayo debió cambiar su estilo de vida y ahora integra una "lista negra de countries" que evitan una nueva usurpación.

ESPECTACULOS 15 de diciembre de 2020 redacción redacción
YAO CABRERA

Tras los diferentes escándalos y conflictos judiciales, Yao Cabrera cambió de vida: pasó de la ostentosa 'Mansión WIFI', en un lujoso country de zona norte, a instalarse en unas oficinas comunitarias en el barrio porteño de Palermo.
 
 
Hace más de diez días, el uruguayo fue allanado y detenido en un operativo conjunto de los Juzgados Federal N°1 de San Isidro, a cargo de la Jueza Sandra Arroyo Salgado, y del Juzgado Federal de Campana a cargo de Adrián González Charvay, donde se encontraron drogas y la presencia de varios menores de edad.

Si bien aún no fijaron el nuevo domicilio ante los juzgados correspondientes, que los imputaron y seguirán investigando por los expedientes que les tramitan, los miles de seguidores defraudados avisaron a las autoridades que Yao Cabrera y su grupo se instalaron en las oficinas de "La Maquinita", el espacio de cowork de El Salvador 5707, en Palermo Soho.

Según informó La Nación, la situación para Yao Cabrera y su WIFI Team se complicó aún más a nivel vivienda, ya que los countries y barrios privados tienen organizado un registro de alarma intercountries, especialmente elaborado para que nadie de su equipo pueda volver a alquilar al menos en el ámbito de la zona norte bonaerense.

Asimismo, trascendió que las demás personas que alquilan una oficina en el mismo complejo, y que nada tienen que ver con Yao Cabrera, empezaron a despegarse de él y de su revoltoso grupo, alertados por las noticias y la masiva visibilidad de los últimos episodios de violencia que protagonizaron.

Cabe destacar que actualmente el youtuber fue denunciado por lesiones agravadas, tenencia de drogas, corrupción de menores, grooming y pedofilia. Del mismo modo, en las últimas horas se habría sumado una nueva causa por lavado de activos, que involucra a la AFIP y un Juzgado Federal en lo Penal y Económico.

Te puede interesar
Lo más visto