Tras grabarse decapitando una lechuza, sicarios la mataron en el frente de su casa

La joven de 21 años fue asesinada en la ciudad colombiana de Sucre.

POLICIALES 15 de diciembre de 2020 redacción redacción

Conocida en la ciudad colombiana de Sucre como "la gata verdolaga", Mileydis Aldana Herazo publicó hace unos meses en Facebook un video en el que decapitaba una lechuza.

El domingo pasado la mujer de 21 años fue asesinada de ocho disparos: tres en el tórax, tres en el brazo izquierdo y dos en la pierna izquierda.

La Policía confirmó el homicidio en el barrio Luis Carlos Galán de Corozal.

Respecto al video de la polémica, la joven se grabó en junio sosteniendo la cabeza de la lechuza hasta decapitarla, todo entre risas.

Gran cantidad de internautas la denunciaron en redes y el caso llegó a la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía, por medio de su grupo de Protección Ambiental y Ecológica.

Los efectivos trasladaron a la mujer a la estación de Policía de Corozal para procesarla por el delito de maltrato animal.

El asesinato

Los primeros informes apuntan a sicarios que sorprendieron a  Mileydis Aldana cuando estaba sentada en el frente de su casa.

Tras dispararle seis veces, huyeron en la moto en la que se movilizaban.

El cuerpo de la joven quedó en la silla en la cual estaba. Luego la trasladaron al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, pero ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no dieron precisiones sobre los móviles del crimen: investigan si fue a raíz de su publicación en Facebook, o si se trató de un ajuste de cuentas por algún tema relacionado a drogas ya que la joven había tenido problemas legales por el tema

TELEFE.COM

Te puede interesar
Lo más visto