Vuelven a circular los servicios ferroviarios en el interior provincial

Lo confirmó la empresa Trenes Argentinos. El tren metropolitano partirá de Cacuí, en Fontana, hasta Cote Lai; lo que asegura una conectividad de esta localidad con Resistencia. En tanto, el tramo Sáenz Peña-Chorotis comenzará a funcionar este jueves.

INFO GENERAL 15 de diciembre de 2020 redacción redacción
DSC_9523
FOTO EDGAR AGUIRRE

La empresa Trenes Argentinos informó que a partir de este miércoles volverá a circular el servicio Cacuí (Fontana)- Cote Lai, que se adicionará al actual tramo que se presta entre Resistencia y Cacuí desde agosto, cuando el ferrocarril metropolitano volvió a rodar. 

El nuevo recorrido funcionará los lunes, miércoles y viernes. Los trenes partirán de Cote Lai a las 5:12 y de Cacuí a las 13: 48. En tanto, el servicio Sáenz Peña - Chorotis retomará el jueves 17 de diciembre. En este caso habrá cinco frecuencias semanales. De Sáenz Peña partirá de domingo a jueves a las 14:50 y de Chorotis de lunes a viernes a las 3:55.

 

El costo del pasaje entre cabeceras será de 14 pesos para el tramo Resistencia - Cote Lai y de 37 pesos para el tramo Sáenz Peña - Chorotis. Ambos servicios transportaron más de 225 mil personas antes de la interrupción por obras y luego por la pademia de coronavirus. 

Trenes Argentinos opera servicios regionales como el Tren de las Sierras (que une Cosquín con Alta Córdoba), el Tren del Valle (que une Neuquén con Cipolletti), el tren Salta - Güemes y el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda en Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto