Controles viales: en un día se secuestraron dos vehículos y tres motocicletas

En Sáenz Peña se dio con dos vehículos adulterados y tres motos con Pedido Activo, mientras que en Charata secuestro otra moto.

POLICIALES 15 de diciembre de 2020 redacción redacción
WhatsApp Image 2020-12-15 at 20.51.48

SAENZ PEÑA
Ayer, en horas de la mañana, efectivos de la Planta Verificadora N° 3-Saenz Peña, secuestraron una camioneta marca Ford, modelo F-100, color blanco, la cual, presentaba los dígitos del motor no originales de fábrica, base totalmente rebajada (números apócrifos).
Su conductor de 31 años, se había hecho presente en la Unidad, con el fin de realizar la correspondiente verificación vehicular al rodado.
Luego, sobre Ruta N° 16 km. 181, personal de Caminera Sáenz Peña, interceptaron la circulación de un automóvil marca Renault, modelo Clío, color gris, conducido por un ciudadano de 41 años.
Al momento del control, el chofer no poseía ningún tipo de documentaciones, constatando los Agentes que, el dominio del vehículo, no coincidían con el grabado en los cristales.
Seguidamente, dieron intervención a personal de la Planta Verificadora N° 3, quienes luego de realizar su tarea específica determinaron que la numeración de chasis y motor se encuentran adulterados, y consultando en la página de D.N.R.P.A. arrojo que el dominio corresponde a un automóvil Renault, modelo 12.
En ambos casos, Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, los choferes fueron identificados en libertad y los vehículos mencionados les fueron entregados en Carácter de depósito judicial.
Continuando con los controles, en horas de la tarde, dieron con una motocicleta buscada desde fecha 27/10/2020 por una causa de Sup. Robo.
Se trata de una Honda, modelo Wave, 100 c.c; color negro, solicitado por la Cría. 1° Sáenz Peña. Era guiada por un ciudadano de 47 años.
La intervención tuvo lugar en Av. 2 entre 19 y 21.
Finalizando la jornada de anche, sobre Av. 1 y Av. 000, secuestraron otra motocicleta marca Keller, 110 c.c; color gris, guiada por un masculino de 26 años.
El motovehículo tenía Pedido de Secuestro, desde el año 2016, por una causa de Sup. Robo, a solicitud de la Cría 2° Sáenz Peña.

WhatsApp Image 2020-12-15 at 20.51.58
CHARATA
Sus pares de Charata, recuperaron una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 c.c; color negro.
El rodado presentaba Pedido Activo, desde el 19/05/2019, por Sup. Robo, con intervención de la Cría. 2° de Charata.
Era conducido por un ciudadano de 54 años.

Te puede interesar
Lo más visto