Un nene de 5 años murió al ser atropellado junto a su madre y el conductor se fugó

El hecho ocurrió a las 23.02 del jueves, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito en el cruce de Directorio y fueron atropellados por un auto.

POLICIALES 18 de diciembre de 2020 redacción redacción

Un nene de 5 años murió en las primeras horas de este viernes, mientras que su madre se encuentra internada en grave estado en el Hospital Piñero, luego de ser atropellados anoche por un auto en el barrio porteño de Flores, cuyo conductor se fugó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 23.02del jueves, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito en su cruce con la avenida Directorio y fueron atropellados por un auto Volkswagen Gol que circulaba a gran velocidad y, tras el hecho, se dio a la fuga.

Una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas a un centro de salud donde quedaron internadas, pero esta madrugada falleció el pequeño, mientras que la mujer se encuentra internada con politraumatismo en grave estado.

Los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscan al conductor de un auto Volkswagen Golf GTI blanco, que era conducido a gran velocidad por un conductor que se dio a la fuga.

Un policía de facción en la la zona irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del atropellamiento, agregaron los informantes.

La policía busca testigos presenciales para lograr la captura del conductor y lograr localizar al auto en cuestión.

Te puede interesar
Lo más visto