Súper Poceada navideña, con $25 millones en juego que “sale o sale”

El valor del ticket para este sorteo extraordinario será de 100 pesos y podrá adquirirse en toda la red de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña.

CHACO 18 de diciembre de 2020 redacción redacción

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente la Súper Poceada Navideña Extraordinaria, que este 24 de diciembre pondrá en juego un primer premio de 25 millones de pesos con la modalidad “sale o sale”.

“Es una manera de agradecer al público que nos acompañó de gran forma en un año muy difícil para todos”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos durante la presentación de este sorteo especial, en la que estuvo acompañado por la vocal oficial Beatriz Bogado, el titular de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller y el presidente de la Cámara de Permisionarios Gustavo González.

Esta edición extraordinaria de la Poceada Chaqueña se enmarcará en las celebraciones navideñas, con un primer premio asegurado de 25 millones de pesos. Y se llevará a cabo el jueves 24 de diciembre, en el horario especial de las 15, ya que ese día habrá un calendario reducido de sorteos.

El sorteo se realizará bajo la modalidad “sale o sale”. Por lo cual, en caso de no registrarse ganadores con cinco aciertos, el pozo mayor se distribuirá entre todos aquellos que sumen cuatro aciertos. El valor del ticket para este sorteo extraordinario será de 100 pesos y podrá adquirirse en toda la red de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña desde el próximo lunes 21.

“La Poceada es un producto popular que reparte alegrías a las familias chaqueñas”, dijo Bogado, quien agradeció el acompañamiento permanente del público, ya que “su aporte se traduce en miles de acciones y obras desplegadas en toda la provincia en pos de ejes estratégicos como el deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 20.40.44

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del parlamento del Norte Grande Argentino

Catalina
CHACO 14 de marzo de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región

Lo más visto