“Vamos Nosotros” este domingo “Emprendete” llega al Parque de la Democracia

Este sábado y con un muy buen acompañamiento de las y los consumidores, se realizó la primera de las tres ediciones de Vamos Nosotros de fin de año en el marco de las ferias de Mercados Populares Navideños, organizadas por el Gobierno provincial

SOCIEDAD 19 de diciembre de 2020 redacción redacción

Este domingo 20 de diciembre en tanto se realizará una nueva edición de “Emprendete” en el parque de la Democracia.
 
La jornada tuvo lugar en el Paseo Sur -ubicado en Falucho y avenida Belgrano, de Resistencia- y congregó a vecinos y vecinas de esa zona de la ciudad. “Llevamos adelante el primero de los tres operativos con los que acompañaremos desde el Ministerio de Producción, Industria y Empleo esta nueva iniciativa de mercados populares para las fiestas de fin de año”, indicó la subsecretaria de Industria, Laura Binaghi.
 
Quienes se acercaron a los stands ubicados en el espacio verde se encontraron con oferta en bolsones de verduras y hortalizas, panificados, cortes de carne vacuna y caprina, y gas en garrafa a precios acordados con Nación. La jornada también contó con presencia de emprendedores y emprendedoras vinculadas a Desarrollo Social y a la Economía Popular.

Así siguen las ferias
 
Este domingo más de 20 emprendedores locales de los rubros textil, artesanías, joyería de autor, marroquinería, gastronomía, entre otros, desplegarán un nuevo operativo de “Emprendete”. La feria se realizará en el Parque de la Democracia de Resistencia de 19 a 22 y contará con la presencia del truck de Chacú, en el que habrá oferta en productos Origen (pantalones y camisas de jeans), calzados y prendas de autor.
 
El lunes 21, en tanto, la feria de fin de año de “Vamos Nosotros” se trasladará a la Plaza de la Integración, ubicada en avenida 9 de Julio al 3.900, en el límite con Barranqueras. Habrá presencia de productores de verduras y hortalizas, cortes de carne vacuna, el camión de Cabras para todos, panificados, gas, y el truck de Chacú y Origen (prendas de vestir).
 
El cierre está previsto para el miércoles 23, nuevamente en el Paseo Sur, con oferta en verduras y hortalizas, cortes de carne vacuna, panificados y gas.
 
Cada jornada, que será  exclusiva para vecinas y vecinos de la zona, se llevará adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Las actividades estarán sujetas a las condiciones climáticas.

Te puede interesar
Lo más visto