"Aparece una nueva cepa en Europa y todo parece volver a empezar", dijo el Presidente

Alberto Fernández cuestionó además a "todos los agoreros que suenan por ahí, tratando de generar desaliento y tratando de dividirnos" y llamó a no dejarse "claudicar".

POLITICA 23 de diciembre de 2020 redacción redacción
alberto

El presidente Alberto Fernández sostuvo este miércoles que ante la nueva cepa de coronavirus que se registra en Europa "todo parece volver a empezar, la misma pesadilla" y dijo que la pandemia "es lo más parecido a caminar a ciegas en un pantano, porque uno no sabe donde está pisando".
 
 
Así lo afirmó al encabezar el acto de anuncio de la culminación del Plan de Infraestructura Penitenciaria Provincial 2020 junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Unidad 58 del municipio bonaerense de Lomas de Zamora.

Alberto Fernández cuestionó también a "todos los agoreros que suenan por ahí, tratando de generar desaliento y tratando de dividirnos" y llamó a no dejarse "claudicar".

"Que no nos hagan claudicar; que todos los agoreros que suenan por ahí, tratando de generar desaliento, tratando de dividirnos, no lo logren. Dénse cuenta de todo lo que fuimos capaces de hacer en el peor momento de la historia de la humanidad. Lo hicimos juntos y unidos", dijo el mandatario.

Además, Fernández aseguró que tiene "una diferencia ética" con sus adversarios, al señalar que un sector "dice mano dura y que se pudran en la cárcel" mientras "nosotros decimos: justicia, que cumplan condena y vuelvan a reintegrarse a la sociedad".

"No quiero volver a la normalidad donde se hacinan seres humanos en las cárceles. A nadie se lo recupera socialmente en un lugar de marginalidad, y donde se lo segrega y discrimina", dijo el Presidente, al inaugurar el Hospital Penitenciario en la Unidad 58

Te puede interesar
Lo más visto