VIDEO: Las primeras imágenes de las vacunas que llegarán a Argentina desde Rusia

SALUD 23 de diciembre de 2020 Por redaccion
Las 300 mil dosis de la Spunik V ya se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo para ser cargadas al avión de Aerolíneas Argentinas.
vacuna-sputnik-rusia11jpg

Se conocieron las primeras fotos de las 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V que serán trasladadas desde Rusia hacia Argentina en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas.
 
 
"Los camiones ya están entrando al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo, y el avión está llegando en un par de horas para cargar los containers", había adelantado Pablo Ceriani, presidente de la compañía aérea de bandera, en diálogo con Radio 10.

Se estima que las 300 mil dosis del componente número uno de la vacuna Sputnik V pesa unas 13 toneladas y que la carga puede llegar a tardar entre cuatro y seis horas, según informaron en C5N.

Según indicó Ceriani, las 300 mil dosis vendrán en la bodega del avión "en unos separajes que se llaman 'termobox', con un gel refrigerante al que también se le puede agregar hielo seco y que mantendrá durante 60 horas las vacunas a una temperatura de 18 grados bajo cero".

Te puede interesar