Horror en el Bº Juan XXIII: incendió su vivienda con su mujer e hijos de 4 y 6 años adentro

El aberrante hecho ocurrió en una vivienda del barrio Juan XXIII, alrededor de las 5.30 de la mañana de este jueves 24 de diciembre

NACIONALES 24 de diciembre de 2020 redacción redacción
883285_crop

La familia de la víctima dijo en Radio Sudamericana que el hombre habría incendiado la casa con su mujer e hijos adentro. El acusado fue detenido. 

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando un hombre de unos 50 años asesinó a su mujer y a sus dos hijos de 4 y 6 años prendiéndoles fuego en una vivienda ubicada sobre calle Potosí al 3.175, en el barrio Juan XXIII.

La víctima fue identificada como Sandra Farías de 47 años, quien durante ocho meses estuvo separada porque sufría violencia de género.

Familiares contaron que la mujer decidió regresar con el femicida- de apellido Quintana- por las contantes “amenazas que recibía” por parte del sujeto

"Miles de veces dijimos que la iba a matar y se hizo realidad"


El hermano de Sandra confirmó al móvil de Sudamericana que Quintana prendió fuego a su hermana y a sus sobrinitos en una habitación de la planta alta de la vivienda. Personal de infantería de la Policía de Corrientes detuvo al hombre y lo trasladaron a una dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto