Vendió su auto a $1 millón y el yerno le robó el dinero

El hecho ocurrió en San Luis del Palmar.

POLICIALES 26 de diciembre de 2020 redacción redacción
CORRIENTES POLICIA

El o los delincuentes conocían el movimiento interno de la casa de la víctima, ya que el autor del robo se deslizó por una ventana ubicada en la parte posterior de la casa, que era la única que carecía de las medidas de seguridad.

Tras un llamativo hecho ocurrido en la localidad de San Luis del Palmar, la policía logró esclarecer el hurto de más de $1 millón a un hombre, que había obtenido ese monto al vender un vehículo.

El dato que causó sorpresa fue que el autor del delito fue el yerno del damnificado, según descubrieron los investigadores de la comisaría local, que en menos de 24 horas reunió las evidencias necesarias que impulsaron a que se concretaran varios allanamientos.

Una de las pericias que tomaron en cuenta es que el o los delincuentes conocían el movimiento interno de la casa de la víctima, ya que el autor del robo se deslizó por una ventana ubicada en la parte posterior de la casa, que era la única que carecía de las medidas de seguridad.

Ocurrió el pasado martes, cuando un comerciante de San Luis del Palmar denunció haber sido víctima de la sustracción de $1 millón, dinero que había obtenido de la venta de un automóvil. La policía, en un rápido accionar, detuvo a un hombre y recuperó el dinero robado.

Una vez reunida una serie de evidencias, los agentes gestionaron ante el Juzgado de Instrucción interviniente órdenes de allanamientos que se diligenciaron en distintos puntos de la localidad y la zona rural.

Uno de los procedimientos fue en la Sexta Sección Campo Grande del departamento San Luis del Palmar, donde procedieron al secuestro preventivo de la totalidad del dinero sustraído, dando intervención al juzgado a la espera de la entrega a su propietario legítimo.

Por el hecho y sindicado como autor del delito fue aprehendido el yerno del denunciante, quien continuará detenido en la comisaría local a disposición de la Justicia.           

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
Lo más visto