Interno pidió para ir al baño y se fugó de la comisaría Quinta de Resistencia

Un hombre de 27 años identificado por la policía como Guillermo Daniel Pujol se fugó cerca de la medianoche de ayer de la comisaría Quinta de Resistencia, donde se encontraba detenido desde hace 3 días en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes (tenencia de drogas)

POLICIALES 31 de diciembre de 2020 redacción redacción

Mediante información brindada desde la Policía se conoció que el hombre se escapó de la dependencia luego de ir al baño. “El llavero de turno informó que el detenido pasó al baño, y pasado un tiempo verificó que el interno se había fugado”, explicaron en el parte oficial. 

Aseguran que tras los hechos, el llavero habría sido notificada por el delito de “supuesta evasión” por parte de la Fiscalía Penal N°6 que lleva adelante la investigación, mientras que la policía “también realizó las actuaciones administrativas para establecer responsabilidad del llavero”, según indicaron. 

Por el hecho habría tomado intervención el Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias y análisis de las cámaras de seguridad. En tanto que, manifestaron desde la Policía, “las unidades especiales y comisarias se encuentran abocados a la búsqueda de Pujol”, ante lo cual agregaron que cualquier información se debe reportar al 911 o a la dependencia más cercana. 

Te puede interesar
Lo más visto