El municipio de Barranqueras agasajó a los jóvenes que participaron de las actividades deportivas 2020

Esta iniciativa que se realizó en diferentes puntos de la ciudad contó con la participación de niños y adolescentes de diferentes edades y de ambos sexos; y que fue organizado por la coordinación de Deportes a cargo del coordinador Celso Freire.

BARRANQUERAS 02 de enero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-01-02 at 18.46.01

La Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la coordinación de Deportes, agasajó a los niños y adolescentes de distintos puntos con el objetivo de celebrar los trabajos realizados durante el 2020, siempre con las medidas de bioseguridad correspondientes. 

En esta oportunidad, el cierre de las actividades deportivas 2020 se realizó en los predios donde la comuna portuaria llevó adelante las distintas disciplinas. Uno de los cierres fue en el predio situado entre las calles Yatay y Timbó, donde se hizo el cierre de beach voley con los propios alumnos en lo que fue una jornada de dos versus dos, y que al finalizar se le entregó un diploma y un refrigerio a cada uno. En este lugar los chicos que asisten tienen entre 12 y 24 años.


De igual manera se hizo el cierre con un refrigerio en el playón de Quintana, mediante un encuentro recreativo -deportivo con los chicos que asisten a ese lugar al realizar las diversas actividades. Los chicos que asisten a este predio, ubicado entre Brown y avenida San Martín, participaron chicos entre 6 y 12 años.

Y el otro punto donde se desarrollaron las diversas actividades deportivas tuvieron lugar en el barrio La Lomita, también con niños de distintas edades.


Desde la coordinación de Deportes a cargo del coordinador Celso Freire, aclararon que en ninguno de los casos se realizaron invitaciones a otros chicos para esta actividad, solamente los que participaban en los distintos predios, con el objetivo de seguir respetando el protocolo de bioseguridad.

Te puede interesar
Lo más visto