For Ever juega mañana con chances de jugar la final por el ascenso

For Ever aún tiene chances de quedar en el primer puesto del frupo que lo llevaría a una final por el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

DEPORTES 02 de enero de 2021 redacción redacción

Sin embargo, Güemes de Santiago del Estero, líder de la zona Norte, intentará mañana clasificarse como finalista por el primer ascenso del Torneo Federal A, cuando enfrente como local a Central Norte de Salta, en partido correspondiente a la sexta fecha.

El encuentro se jugará en el estadio Arturo Jiya Miranda de la capital santiagueña, a partir de las 21.00, con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

El conjunto dirigido por Pablo Martel, que perdió el invicto la semana pasada ante Chaco For Ever (0-2), reúne 9 unidades y garantizará el pasaporte a la final con una nueva victoria, además de que el elenco de Resistencia (6 puntos) no gane en el enfrentamiento que sostendrá desde las 20.30, con Sportivo Las Parejas en Santa Fe.

El conjunto salteño, que ostenta 7 puntos, en tanto, necesita no perder en el duelo de mañana ante los santiagueños para llegar a la última jornada con alguna aspiración de clasificación.

En tanto, Douglas Haig de Pergamino (8 y con un partido más jugado) necesita ganarle a Defensores del Pronunciamiento (4), a partir de las 17.15, para continuar con ilusiones de acceder a la instancia decisiva por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Por la zona Sur, en tanto, el puntero Villa Mitre de Bahía Blanca (8) recibirá a uno de los escoltas, Deportivo Maipú de Mendoza (7), a partir de las 21.00, con el arbitraje de Julio Luciano, de la Liga de Cipolletti.

El programa completo contempla estos partidos:

-Zona Campeonato, por un ascenso directo a la Primera Nacional-

Zona Norte

Domingo, a las 17.15: Douglas Haig de Pergamino-Defensores del Pronunciamiento; Nahuel Viñas (Alcorta)

Domingo, a las 20.30: Sportivo Las Parejas-Chaco For Ever; Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero)

Domingo, a las 21.00: Guemes de Santiago del Estero-Central Norte de Salta; Carlos Córdoba (Santa Fe)

Libre: Sarmiento de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto