La Plata: encontraron el celular que presuntamente le robaron a Carolina Piparo

Una vecina encontró el teléfono de la diputada provincial de Juntos por el Cambio, llamó al 911 y lo entregó.

POLICIALES 03 de enero de 2021 redacción redacción

En las últimas horas una vecina de La Plata encontró y entregó a la policía el teléfono que le habrían sustraído a la dirigente de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, en la noche de año nuevo cuando ella y su marido atropellaron y arrastraron a dos jóvenes que iban en motocicleta.
 
 
La mujer llamó al 911, entregó el dispositivo Iphone hallado, al cual le sacaron el chip para peritarlo y devolvieron el celular a su dueña, según informó el periodista Fernando Tocho en diálogo con C5N.

Hasta el momento, no hay detenidos por el supuesto robo y en la próximas horas se llevarán a cabo una serie de allanamientos. En este sentido, tampoco fue aprehendido Juan Ignacio Buzali, marido de Píparo, quien atropelló y arrastró a dos jóvenes. 

"Los testimonios complican al marido de la diputada provincial, Juan Ignacio Buzali, porque en su raíd (además de atropellar a los jóvenes) embistió, al menos, 3 vehículos y podría ser imputado por lesiones y una nueva calificación por daños. Se presentaron dos personas para denunciar que sus autos están dañados por el auto en el que iba Carolina Píparo", comentó el periodista.

Los datos que llaman la atención en el caso es que no hay videos ni de la Municipalidad de La Plata ni privados del momento en que se efectuó el robo ni de cuando Buzali atropelló a los jóvenes, que se comprobó que ninguno tiene antecedentes policiales. También sorprendió la presencia del secretario de Seguridad platense luego del incidente y que no se le haya realizado el test de alcoholemia al marido de Píparo. 

Te puede interesar
Lo más visto