Más de 1.900 personas recibieron la vacuna Sputnik en Chaco

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que durante la jornada del sábado 2 de enero de 2021 se aplicaron 294 dosis de las vacunas Sputnik V destinadas al personal de salud de las áreas críticas de los hospitales provinciales de referencia

SALUD 03 de enero de 2021 redacción redacción

Las vacunas fueron suministradas de la siguiente manera: 61 dosis en el hospital “Dr. Julio C. Perrando”, 197 dosis en el subsector privado de la ciudad de Resistencia; 36 dosis en el hospital “4 de Junio” de la localidad de Sáenz Peña.

Hasta el momento el total de dosis de Sputnik V aplicadas en la Campaña Provincial de Vacunación contra COVID-19 es de 1.908 vacunas distribuidas de la siguiente manera: 1.012 dosis en el hospital Perrando; 387 vacunas en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña; 270 dosis en el hospital Pediátrico y 239 en el hospital Bicentenario de Castelli.

Te puede interesar
vacuna dengue

Rodríguez se refirió a la vacuna contra el dengue: "Iniciar la vacunación debe ser una acción programada"

redacción
SALUD 27 de enero de 2024

El ministro de Salud del Chaco, Dr. Sergio Rodríguez, a través de un mensaje institucional, luego de consultar a expertos nacionales e internacionales y evaluar las condiciones necesarias para aplicar la vacuna contra el Dengue, expresó: “queremos llevarle claridad al pueblo del Chaco y comunicarle que hemos tomado la decisión de avanzar con dicha vacuna”.

Lo más visto