RESISTENCIA: Concejales opositores este lunes se reúnen para analizar las irregularidades en la ultima sesión especial

Analizarán qué acciones tomarán luego de que el miércoles pasado, en una sesión especial, se aprobaron al menos dos ordenanzas.

RESISTENCIA 03 de enero de 2021 redacción redacción
CONCEJALES OPO

El lunes 4 de enero del 2021, ediles de Resistencia se reúnen para analizar las graves irregularidades de la ultima sesión especial que fue convocada por el Oficialismo del concejo municipal que tiene como presidente  Agustín Romero. 

“golpe comando antidemocrático”. Así fue calificada (por parte de la oposición) la maniobra del oficialismo comunal que, el miércoles en una sesión especial, aprobó la prórroga de la tributaria y el presupuesto 2021. El concejal Carlos Salom, explicó que están acumulando todos los elementos necesarios y también confirmó que actuará frente a los dichos de algunos ediles oficialistas.

agustin romero

( AGUSTIN ROMERO EN LA ULTIMA CONFERENCIA DE PRENSA MUY FLOJO DE PAPELES NO PUDO JUSTIFICAR LAS IRREGULARIDADES EN LA ULTIMA SESION ESPECIAL ) - UNA CONFERENCIA DE PRENSA MUY RAPIDA Y CON POCAS PREGUNTAS Y NI UNA RESPUESTA .. 

A todo esto, aún está presente el escándalo que se generó cuando uno de los ediles habría asistido a votar con Covid-19. Y no son pocos los que creen necesario avanzar con algún tipo de presentación. Al tiempo, que hay varios grupos que están buscando saber que se aprobó el miércoles pasado sin permitir un debate

Te puede interesar
Lo más visto