Conmebol realizó un control antidoping sorpresa en River

Antes del choque contra Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, el plantel "millonario" fue sometido a un control antidoping masivo.

DEPORTES 03 de enero de 2021 redacción redacción

También hubo testeos de coronavirus.
River comenzó este domingo su preparación para la ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, y mientras los futbolistas se entrenaban, recibieron un control antidoping sorpresa dispuesto por Conmebol.
 
 
Se trata de una práctica habitual de la entidad antes de instancias decisivas de sus competiciones. Al “Millonario” ya le había ocurrido en las semifinales de la edición pasada antes de medirse contra Boca.

Además del control antidoping, los futbolistas fueron hisopados para descartar posibles casos de coronavirus en el plantel. Los resultados se conocerán este lunes, cuando entonces Marcelo Gallardo podrá confirmar si cuenta con todos sus jugadores. 

Luego del empate ante Boca en la Bombonera, la delegación “millonaria” quedó concentrada de cara al choque ante Palmeiras del próximo martes en el estadio Libertadores de América.

La serie que inicia este martes por un lugar en la final de la Copa Libertadores se definirá el martes 12 de enero en San Pablo.

Te puede interesar
Lo más visto