Más control en rutas: Nuevo operativo para fortalecer la seguridad vial

La policía Caminera y La Agencia Nacional De Seguridad Vial lanzaron el dispositivo desde el puesto móvil ubicado por Ruta N° 16, kilómetro 26, acceso a Puerto Tirol.

POLICIALES 07 de enero de 2021 redacción redacción
ffa1bd7c-f28d-4f26-b65a-89df09ed3289

Ayer la mañana, la Policía Caminera junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), desplegaron un nuevo operativo en inmediaciones, del acceso a la Localidad de Puerto Tirol. El Subjefe de Policía, Crio. Gral. David Vega participó del dispositivo.
Los operativos se replicaron en San Martín, Puerto Eva Perón, Makallé, Paralelo 28, Puerto Antequeras y el puesto ubicado, en el Puente General Belgrano.
Esta modalidad de trabajo permite combatir el tráfico de estupefacientes (Ley N° 23.737) e infracciones al Código Aduanero (Ley N° 22.415).
Además, como parte de un eje de trabajo, está orientado a generar concientización vial, en las rutas del Chaco.
Se controlaron documentaciones, como ser licencia de conducir, seguro vigente, revisión técnica, entre otros, como así también, el control en vehículos de transporte de carga.
Asimismo, realizaron controles de alcoholemias en ambos carriles de la Ruta N° 16, km. 26 donde se desplegó el operativo de 8:30 a 11:45.
Este tipo de trabajo se lleva a cabo de forma diaria en todo el ámbito Provincial.


CONTROLES DE VELOCIDAD

5abe1b7f-0dee-47a0-961f-740a5b234dc8
Por su parte, Personal de la Sección Radar realizó control de velocidad en la intersección de las Rutas Nacionales N° 11 y 89. 
Como resultado labraron actas varias por infracciones a Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y el Régimen de Tránsito y Seg. Vial de la provincia, Ley N° 949 T. 
AUTORIDADES
El dispositivo contó con la presencia y participación del Subjefe de Policía, Crio. Gral. David Vega. 
El operativo fue fiscalizado el Director General de Policía Caminera, Crio General, César Ariel Jacquet. 
Asimismo, acompañaron el desarrollo de la operatoria el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Crio. Mayor, Manuel V. Silva y el Asesor Legal y Técnico de la Policía Caminera, Dr., Hernán Cordón.

Te puede interesar
Lo más visto