Cambio de horarios en el punto de atención exclusivo para nuevos clientes Tarjeta Tuya

A partir del lunes 11 de enero, el local de atención exclusiva para nuevos clientes Tarjeta Tuya de avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia, atenderá en el horario de 8 a 15 con turnos online obtenidos en la web www.nbch.com.ar de acuerdo con el protocolo Covid-19.

RESISTENCIA 08 de enero de 2021 redacción redacción

Aquellas personas que aún no poseen Tarjeta Tuya podrán realizar la gestión y solicitud de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco con requisitos mínimos en el punto de atención presencial de avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia. Quienes ya tienen una cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente) en Nuevo Banco del Chaco, sólo deben concurrir con su DNI.

De esta manera, Nuevo Banco del Chaco atenderá en el horario de 8 hs a 15 hs. en dicho punto de atención presencial para facilitar la obtención de la tarjeta que ofrece los mayores beneficios para usuarios y comercios fomentando el consumo local.

La solicitud de tarjeta Tuya también se puede realizar a través de la página web oficial www.nbch.com.ar, completando el formulario online y sin necesidad de concurrir a un local de atención presencial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.47.06

Lunes a puro Carnaval en Resistencia

redacción
RESISTENCIA 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.