Cuatro detenidos y más de 17 kilos de marihuana secuestrados durante un operativo en Resistencia

Minutos antes de las 22:00 de ayer, un operativo policial desplegado sobre una estación de servicio en Ruta Nacional N° 11 por una posible venta de drogas y traslado desde Resistencia al interior terminó con el arresto de cuatro personas y el secuestro de más de 35 “panes” de marihuana.

POLICIALES 08 de enero de 2021 redacción redacción
5ff845f095a5b397132575

La situación se habría desencadenado luego de que efectivos policiales de Quitilipi informen a la policía metropolitana sobre una persona que viajaría con destino a la capital chaqueña para “comprar estupefacientes”, según consta en la información oficial. 

Por esta razón los agentes de Resistencia habrían iniciado un operativo que incluyó un despliegue “por diferentes moradas y lugares” y que terminó en inmediaciones de una estación de servicio que se ubica sobre Ruta Nacional N° 11 frente a un supermercado mayorista.  

En dicho lugar, relataron desde la policía, observaron una camioneta estacionada, a la cual se le acercaron 4 personas a bordo de dos motos, una de ellas poseyendo una caja de cartón. Ante la situación, los oficiales habrían tomado intervención e interceptaron a los ocupantes de las motos, mientras que el conductor de la camioneta logró huir. 

Con la demora concretada, desde la policía precisaron los ocupantes de las motos eran tres hombres de 26, 25 y 42 años y una mujer de 29 años, en tanto que en la caja de cartón encontraron 35 “panes” de marihuana que tenían un peso total de 17,861 kilos. 

Finalmente, indicaron que la policía realizó el secuestro de las motos, la droga y $1.500, en tanto que los cuatro detenidos fueron imputados por el delito de “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”, según lo habría consignado la magistratura en turno. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.