Se oficializó la nueva Caja Municipal de Barranqueras para atención prioritaria

Lo hizo la intendente Magda Ayala, junto a la secretaria de Gobierno Paola Latyn y al secretario de Hacienda Juan Zacarías, además de la coordinadora de Tesorería, Laura Álvarez.

BARRANQUERAS 08 de enero de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-01-08 at 15.07.50

A primera hora de este viernes, la intendente inauguró una nueva caja municipal en la planta baja del edificio ubicado en Laprida 5601, destinada a la realización de atención prioritaria para el pago de todas las contribuciones de personas mayores, embarazadas y discapacitados.
La concreción de esta nueva caja viene a dar respuesta a una vieja demanda de los vecinos, que pretenden cumplir con rigurosidad con sus obligaciones contributivas pero que no pueden hacerlo de manera rápida y eficaz. Por eso, en esta primera etapa, se habilitó el funcionamiento de una nueva alternativa para el pago seguro, atentos también al contexto de pandemia que exige el cumplimiento de ciertas normas de bioseguridad como evitar aglomeración de gente y permanecer en lo posible en lugares abiertos con oxigenación natural.
La intendente Magda Ayala acompañó a los primeros vecinos que hicieron uso de la nueva caja municipal, al tiempo que les comentaban la alegría de poder contar con esa incorporación. Al respecto, la intendente dijo “sabemos que falta muchísimo por hacer, pero creemos que con pequeños avances como estos, el vecino puede ver y creernos de que nuestra prioridad es darle un municipio accesible, de puertas abiertas como dijimos siempre”, aseguró.
Laura Álvarez, por su parte, como coordinadora de Tesorería brindó detalles del funcionamiento de la caja municipal: atenderá de lunes a viernes desde las 7.30hs hasta las 12hs, y por la tarde desde las 14.15 hasta las 18hs.

Te puede interesar
Lo más visto