Encontraron a un hombre muerto y una mujer inconsciente en una vivienda de Sáenz Peña

En la siesta de ayer se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 59 años y a una mujer de 85 años en estado de inconsciencia en una casa ubicada por calle 12, entre 17 y 19, del barrio Obrero de la ciudad termal.

POLICIALES 13 de enero de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El parte policial señaló que estos serían pareja, sin embargo, fuentes vecinales aseguran que el hombre es hijo de la mujer. 

El hecho fue informado por la policía en la noche de ayer, y relata a través de un parte que en inmediaciones de la vivienda, una mujer de 49 años relató a las autoridades que “hace unos días no se puede comunicar con la señora de 85 años, a la cual cuida y limpia su casa”. A su vez, indicó que en la vivienda reside junto a un hombre de 59 años. 

Según replicaron desde la policía, la mujer habría manifestado que llamó reiteradas veces al celular de uno de los propietarios, pero nadie respondió pese a que habría escuchado sonar el móvil desde la zona del patio. Frente a esa situación, indicaron los oficiales que “se hizo uso de la fuerza para violentar un candado de seguridad de la puerta y así lograr ingresar”. 

Entrados en la casa, señalaron que se encontró a la mujer en la cama “inconsciente, con pocos signos de vida” y al hombre “sin signos vitales”. Posteriormente, relataron que una ambulancia trasladó a la mujer hacia el hospital 4 de Junio, desde donde se aguardaba informe médico, en tanto que el diagnóstico del fallecido fue “paro cardiorrespiratorio”, según habría consignado el médico policial actuante. 

Asimismo, indicaron que intervino el fiscal en turno Marcelo Soto, mientras que personal de la División Criminalística realizó “toma fotográfica, se labró acta de constatación y se hizo entrega del cadáver a familiares póstumos”.  

Te puede interesar
Lo más visto