"Estaba autorizada", dice el intendente Javier Martínez sobre fiesta de una policía

Aseguró que los agentes no se encontraban de servicio y que contaban con la habilitación de la comuna para eventos privados.

CHACO 18 de enero de 2021 redacción redacción
margarita belen intendente javier martinez ez

El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, se refirió en diálogo con La Radio 104.7 a una fiesta que tuvo lugar en la localidad y llamó la atención de la comunidad.

Al respecto sostuvo que "hubo un cumpleaños de una policía, que también cumplen años los policías, que organizó un encuentro y pidió autorización al municipio conforme las habilitaciones vigentes para eventos privados en lugares habilitados. El permiso le fue aceptado con tope de horario hasta las 2 de la mañana. Cabe recordar que el municipio adhirió al decreto 1/21 que tiene vigencia hasta 21 de enero y establece restricciones de circulación de lunes a miércoles desde la medianoche, y de jueves a domingo desde las 2 de la mañana".

"Entonces, una personal de la comisaría de Margarita Belén organizó su cumpleaños, en la que estuvo acompañada de familiares y allegados en el marco de los protocolos con el límite de este horario. Hoy (lunes) me comuniqué con el comisario, y efectivamente hubo un llamado anónimo por lo que el patrullero se acercó hasta el lugar y la organizadora pudo exhibir la habilitación del municipio. Luego, el patrullero se retiró del lugar. El encuentro además se realizó en un lugar habilitado con restricciones. Cabe destacar que ningúnn policía estaba de servicio", explicó el jefe comunal.

Asimismo, Martínez aseguró que elevó un proyecto de ordenanza al Concejo de la localidad que busca adherir al decreto provincial 15/21 que establece multas severas a organizadores de fiestas clandestinas.

En cuanto a vacunaciones contra la COVID-19, indicó que "ya nos preparamos en el vacunatorio ubicado dentro del Centro Integrador Comunitario, equipado con freezer, heladera y grupo electrógeno, a la espera de recibir las vacunas". 

Te puede interesar
Lo más visto