Accidente fatal en el Centro de Resistencia, una Joven de 26 años perdió la vida

El siniestro vial se dio en Sarmiento y Ayacucho, una ciudadana de 26 años murió por las lesiones contraídas.

POLICIALES 23 de enero de 2021 redacción redacción
POLICIALES
FOTO GENTILEZA DIARIO NORTE

Alrededor de las 10 de la mañana los efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la intersección de avenida Sarmiento y Ayacucho, inmediatamente acudieron al lugar.
Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre un automóvil Renault Megane conducido por un hombre mayor de edad que resultó sin lesiones. El rodado menor era una motocicleta marca Style conducida por una mujer de 26 años, que viajaba con otra joven de 24 años.
Se solicitó asistencia médica debido a que la conductora se encontraba inconsciente, aparentemente sin signos vitales. Pocos minutos después arribó la ambulancia en el lugar y los médicos informaron que la conductora identificada como Tamara Martínez perdió la vida por las lesiones contraídas. La joven de 24 años fue diagnosticada con politraumatismos, y excoriaciones, fue trasladada al hospital Perrando para estudios más complejos.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito, se solicitó la presencia del Gabinete Científico del Poder judicial para realizar el peritaje.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.