Sarmiento se enfrenta con Maipú en Mendoza y sueña con el ascenso

Tras 23 horas de viaje, el plantel del Club Atlético Sarmiento ya se encuentra en la provincia de Mendoza para disputar este miércoles el partido que lo deposite en la final del reducido por el Torneo Federal A 2020-2021 de fútbol

DEPORTES 27 de enero de 2021 redacción redacción

Desde las 17:30, el Club Atlético Sarmiento se medirá ante su par Deportivo Maipú en lo que será la primera semifinal del repechaje del Federal A que otorgará el segundo ascenso a la Primera Nacional.
 
El encuentro será dirigido por Gastón Monson Brizuela (Río Tercero), asistido por Guido Córdoba (Concordia) y Matías Coria (Cañada de Gómez).
 
Cabe remarcar que la llave es a partido único y el ganador clasificará a la final mientras que el perdedor quedará eliminado del torneo.
 
Los dirigidos por Raúl Valdez llegaron a Mendoza en la mañana del martes y por la tarde tuvieron un entrenamiento de cara al partido de este miércoles.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.