Sáenz Peña: motochorros tiraron a una joven y a su hija de la moto para robarle

Una vez más la ciudad termal es noticia por hechos de inseguridad.

POLICIALES 28 de enero de 2021 redacción redacción
moto-chorros

Con este episodio, son tres los ataques propinados por motochorros en los últimos meses, los cuales incluso llevaron a la muerte a dos mujeres a raíz de los golpes recibidos. 
 
Uno de ellos fue el caso de Analía Donner, la mujer que, si bien no conducía una motocicleta, fue increpada por motochorros que intentaron robarle sus pertenencias cuando caminaba por la vereda, el ataque fue tal que la mujer cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, el que finalmente concluyó en la muerte de la reconocida abogada saezpeñense, días después. 
 
El otro hecho que supuso también en un desenlace fatal, sucedió en diciembre del año pasado cuando una joven falleció como consecuencia de las múltiples lesiones de gravedad sufridas al ser asaltada -a bordo de su moto- por un motochorro. 
 
En esta ocasión, dos motochorros intentaron robarle la cartera a una mujer que conducía una moto acompañada por su hija de siete años. Al hacerlo, desestabilizaron a la mujer de la moto y cayó al asfalto junto con la niña. Afortunadamente solo sufrieron lesiones de carácter leve. 
 
El hecho se produjo en la calle 15 entre 00 y 000 del barrio Belgrano de la ciudad termal. 
 
Fue un vecino quien se comunicó con el Servicio 911 para informar lo sucedido. 

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto