El Gobierno del Chaco anunciaría la extensión por un mes del distanciamiento social

Este fin de semana se definirán las medidas a aplicarse desde el 1 de febrero en la provincia.

CHACO 29 de enero de 2021 redacción redacción
DSC_6484
FOTO EDGAR AGUIRRE

El lunes se reunirá de manera presencial el Comité Técnico del Consejo de Desescalada para avanzar en otras cuestiones de fondo.

Al igual que el Gobierno nacional, el gobierno del Chaco también anunciaría en las próximas horas la extensión del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia del coronavirus, en principio por un mes, a partir del 1 de febrero próximo. Anticiparon que las medidas a aplicarse en este contexto se definirán en el transcurso de este fin de semana; al igual que se realizará una reunión del Comité Técnico del Consejo de Desescalada. Este encuentro se realizará el lunes, de manera presencial, en Casa de Gobierno con el objetivo de analizar profundamente las tendencias de los indicadores y los protocolos para el inicio de clases, entre otras cuestiones.

Te puede interesar
INSSSEP

El INSSSEP y dejó sin efecto los pases a planta de la gestión anterior

redacción
CHACO 17 de enero de 2024

El gremio del INSSSEP había presentado un amparo para que se declare ilegal la Resolución N°7210 del 15 de diciembre de 2023. Los mandatarios judiciales contestaron esta accion solicitando su rechazo por "improcedente" ya que "no cumple con los requisitos establecidos por la normativa vigente".

Lo más visto