Modificaciones en el gabinete municipal de Margarita Belén: asumieron las nuevas autoridades

Este lunes por la mañana desde la Municipalidad de Margarita Belén anunciaron cambios en el gabinete que encabeza el intendente Javier Martínez, a través de lo cual se habría dado una reducción en la cantidad de Secretarías que ahora serán de sólo cuatro.

CHACO 01 de febrero de 2021 redacción redacción
6017e69d8619c826972617

En esa línea, indicaron que se produjo la fusión de las Secretarías de Economía y de Infraestructura, la cual ahora quedará en cargo de Osvaldo Vargas, a quien ya se tomó juramento para ingresar en las funciones del nuevo cargo.  A su vez, la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud tendrá al frente a Daniel Martínez, a quien también se le tomó juramento en el mismo acto.  

“Siguiendo la línea del gobernador, entiendo que estos cambios serán estratégicos para la optimización y mejora de la gestión municipal, a la vez que implican reducir de 5 a 4 las Secretarías del Ejecutivo con la consecuente reducción presupuestaria", argumentó el intendente sobre las modificaciones. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 3.32.33 PM

Zdero en Bs As: Presentación de avances del Plan Director de los bajos submeridionales

redacción
CHACO 04 de abril de 2024

El gobernador Leandro Zdero junto a sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora estuvieron, hoy jueves, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la presentación de los avances del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales, un proyecto que busca generar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta región, ante los fenómenos de extremos hídricos que se producen, como las inundaciones y las sequías.

Lo más visto