Nuevamente fue agredido un periodista en manifestaciones

Mientras se realizaba la manifestación contra la jueza Aucar de Trotti un trabajador de prensa fue agredido por una mujer que lo atacó con piedrazos.

SOCIEDAD 01 de febrero de 2021 redacción redacción
captura_de_pantalla_2021-02-01_a_las_12.24.11

Julio Bareiro, movilero del programa de radio Alerta Urbana fue agredido por una mujer que le lanzo piedrazos, mientras  realizaba la cobertura de la manifestación de movimientos feministas que protestaban por el fallo de la jueza Aucar de Trotti que suspende el aborto legal en Chaco.

1

Luego de lo sucedido, integrantes de la mesa multisectorial que convocó  la marcha se aceró para hablar con el periodista agredido y otros medios. Las mujeres declararon que “la cobertura de la marcha fue un marco pacífico” , manifestaron que fue "un hecho aislado en una marcha que fue impecable”. y afirmaron que "la agresora no es parte de la mesa multisectorial”.

Julio Bareiro afirmó que realizará la denuncia pertinente con el objetivo de que se puede conocer la identidad de la mujer que lo agredió.

Desde este medio nos solidarizamos con el compañero y repudiamos estos hechos, ya que los trabajadores de prensa solo informamos Y NO ES JUSTO QUE SIGAMOS SIENDO OBJETO DE AGRESIONES EN MANIFESTACIONES. 

Te puede interesar
Lo más visto