Investigan un robo en Las Breñas y detienen a un supuesto familiar de la víctima

Un robo por una suma de $100.000 de una vivienda del barrio Promeba de la localidad de Las Breñas despertó una investigación en las últimas horas que logró atrapar a uno de los presuntos ladrones, quien según relataron sería familiar de la víctima.

POLICIALES 02 de febrero de 2021 redacción redacción
DSC_4391
FOTO DE ARCHIVO

Todo habría pasado el último domingo, sin embargo, la denuncia de la damnificada, una mujer de 30 años, llegó recién ayer al mediodía, cuando acusó ante las autoridades “que le sustrajeron la suma de $100.000 de su vivienda”, ante lo cual, fundaba sospechas “de un familiar”, según contaron desde la Policía. 

En ese marco, los oficiales relataron que la investigación llegó hasta un joven de 23 años, quien luego de ser abordado por la seguridad habría entregado “voluntariamente” $53.000, dinero que aseguran fue “secuestrado conforme lo dispuesto la magistratura interviniente”. 

Por su parte, el joven presuntamente involucrado fue detenido y notificado en una causa por “supuesto hurto”, en tanto que señalaron desde la policía que se continúa “con las tareas de rigor para dar con el dinero restante”. 

Te puede interesar
Lo más visto