Marcos Rojo firmó con Boca

“Con mi viejo mirábamos siempre los partidos de la Copa, el sueño de todos es ganar la Libertadores”

DEPORTES 02 de febrero de 2021 redacción redacción

El defensor de 30 años se sumó al plantel de Russo tras acordar un contrato por dos años: “Hoy estaba pensando ‘voy a jugar el Superclásico’ después de ver tantos por TV’”

Una de las novelas de este mercado de pases en Argentina llegó a su punto final rápidamente: Marcos Rojo se convirtió oficialmente en jugador de Boca y ya lució con la camiseta con el número 6 en la espalda. “El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos las noches mirando los partidos de la Copa. Así que cuando antes empezamos a jugarla, va a ser hermoso”, afirmó el defensor de 30 años en la conferencia de prensa que protagonizó por la mañana en la Bombonera.

El jugador que disputó los Mundiales 2014 y 2018 con la selección argentina se realizó ayer la revisión médica acompañado por Raúl Cascini y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol del Xeneize. Luego de pasar ese trámite en un centro médico de Barracas y ser saludado por un grupo de fanáticos, se acercó hasta las oficinas del club: firmó el lunes por la tarde el vínculo que lo unirá por dos años a Boca, con opción de extenderlo por uno más.

Te puede interesar
Lo más visto