La Plata: detienen a un hombre cuando amenazaba con prender fuego a su pareja y a sus hijos

Estaba en libertad condicional. El agresor había golpeado a la mujer y la amenazó frente a los policías.

VIOLENCIA DE GÉNERO 03 de febrero de 2021 redacción redacción
POLICIA BS AS

Un hombre de 29 años con libertad condicional fue detenido este miércoles acusado de atacar a golpes y amenazar con prender fuego a su pareja y a sus hijos en una vivienda ubicada en la zona de 97 y 123 de la ciudad de La Plata.
 
 
Tras un llamado al servicio 911 para alertar sobre un episodio de violencia de género, arribaron al lugar agentes policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría 16ta. de La Plata quienes advirtieron que en el domicilio se encontraba el agresor que a gritos insultaba a su pareja, y a la víctima llorando.

La mujer, en estado de shock, afirmó que el acusado la había golpeado, ocasionándole heridas contra la pared. El hombre amenazó la amenazó frente a los policías, le dijo que la iba a prender fuego a ella y a sus hijos. Lo detuvieron y trasladaron a la mencionada seccional policial.

Las autoridades constataron que el hombre se encontraba en libertad condicional, luego de cumplir una condena por el delito de robo.

A nivel judicial, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de La Plata, que caratuló el expediente como "lesiones y amenazas en el marco de violencia de género".

 chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto