SAMEEP continúa con la extensión de red en Paraje Laguna Lobo

Avanza la segunda etapa de la obra de Red de agua potable para el Paraje Laguna Lobo que se desarrolla en conjunto entre SAMEEP, el municipio de San Martín y Rotary Internacional.

CHACO 04 de febrero de 2021 redacción redacción

Durante la primera etapa, se habilitó el sistema de acueducto, acopio y distribución de agua potable para el paraje y en esta segunda etapa, se continúa con la instalación de dos tramos de cañería de 75 mm quedando pendiente solamente el último tramo de 600m. que se colocará cuando la situación climática lo permita.

Para la concesión de la obra, Rotary Internacional se encargó de realizar las gestiones necesarias para la obtención de materiales, SAMEEP llevó adelante los estudios de factibilidad, proyecto, cómputo de materiales, respaldo técnico y de operarios durante su ejecución y el municipio de San Martín, a su vez, asistió con maquinaria y combustible. 

Participaron del recorrido de obra el intendente Mauro Leiva; el presidente de Sameep, Pablo Sánchez, el vocal Dr. Fabián Ríos y representantes del Rotary Club. 

Te puede interesar
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.

Lo más visto