Nuevo Banco del Chaco y Mastercard renuevan en febrero los fines de semana de Descuento Contactless

Durante todo febrero, los fines de semana seguirán los descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas de Débito Chaco 24 Mastercard y de crédito Mastercard NBCH Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco.

ECONOMÍA 05 de febrero de 2021 redacción redacción
TARJETA DEL BANCO

El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless (sin contacto), una tecnología más segura y práctica.

Viernes, sábados y domingos tienen vigencia los Descuentos Contactless de un 40% de ahorro en Farmacia Ameb, Supermercados El Arriero –minorista y mayorista-, Supermercado Batocchio, Supermercados Zorzón, La Biela y Bacanal.

Para conocer más sobre esta promoción, los descuentos vigentes, topes de reintegro y sucursales de los comercios donde aplica el descuento se puede consultar la web https://nbchmastercarddebito.com.ar/

La tecnología de pago Contactless funciona con solo acercar la tarjeta a la terminal, sin que el usuario tenga que entregarla al comerciante, ni firmar tickets, ni tampoco entregar su DNI.

Las ventajas de pagar las compras con Chaco24 Mastercard Débito se incrementan en contexto de pandemia de coronavirus. Como no requiere efectivo, se evita el uso de billetes y también, reduce la necesidad de ir al cajero automático con el consecuente riesgo de contagio.

Contactless es una metodología de pago novedosa con altos estándares de seguridad, que permite que tanto el comerciante como el cliente puedan transaccionar de manera conveniente y segura al no requerir contacto ni intercambio de tarjetas.

El uso de la tarjeta Chaco24 Mastercard Débito no tiene costos ni cargos adicionales, tanto para el pago de compras como para realizar extracciones de dinero.

 

También Sacá Pesos

Además de estos beneficios, Chaco 24 también habilita el servicio Sacá Pesos para realizar extracciones de efectivo en comercios adheridos. Es gratuito, no tiene costos ni comisiones para usuarios, y está habilitada sin necesidad de hacer ninguna gestión ni trámite adicional.

Los comercios adheridos a este servicio son Supermercados El Arriero (Sucursal Sáenz Peña), Hipermercado Libertad (Resistencia), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli), Cooperativa de Servicios Públicos Gregorio Portillo (Juan José Castelli), Funcional León (Charata) y Farmacity (todas las sucursales).

El uso de la tarjeta de débito no tiene costos ni cargos adicionales, tanto para el pago de compras como para realizar extracciones de dinero. 

Las claves, usuarios y contraseñas de las aplicaciones y plataformas de Banca Digital son personales y confidenciales. No se deben compartir con nadie, en ninguna circunstancia, puesto que la llave de seguridad que cada usuario tiene para proteger sus cuentas. 

Ni Red Link ni Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria. 

 

Te puede interesar
Lo más visto